Hoy otros dos partidos de Cuartos en Belgica

Tras el empate de ayer entre Gent y Anderlecht (1-1), sigue la jornada copera en Bélgica con dos enfrentamientos más: Círculo Brujas - Oostende y Sint Truidense - Kortrijk.

En el primer partido, el Círculo Brujas quiere demostrar que está enchufado en ésta competición, pues ganó en Octavos de final a su máximo rival, el Brujas (0-1), y anteriormente al Woluwe-Zaventem por 3-0. Además, y por si fuera poco, en el último partido de liga venció al Beerschot a domicilio por un contundente 1-7, colocándose en los play-off por el título.

El Oostende llega a Brujas siendo uno de los dos equipos de Segunda División supervivientes en Copa. Intentarán conseguir un buen resultado para jugárselo todo en casa en el partido de vuelta, ya en el mes de Enero. A pesar de ser la cenicienta de los 8 equipos que quedan, el Oostende se ha cargado a dos equipos de Primera, al Leuven (2-1) y al Beveren (0-3), por lo que no le espera un encuentro fácil al Brujas, que tendrá que batallar su partido ante el equipo revelación en la copa belga de ésta temporada.

El otro encuentro lo disputa el otro equipo que queda de Segunda, el Sint Truidense, que se ha plantado en Cuartos con más problemas que el Oostende, ya que tuvo que esperar a los penaltis para vencer al Beerschot, y ya en Octavos ante otro equipo de su división, el Waterloo, el final fue el mismo, ganó por penaltis, tras acabar el tiempo reglamentario con un espectacular 5-5.

Su rival será el Kortrijk, ahora mismo equipo que está luchando por entrar a los play-off por el título, pero que viene de perder ante el que este año parece uno de los máximos aspirantes a llevarse el campeonato de liga, el Zulte-Waregem (1-2). Su camino hacia los Cuartos fue el siguiente: 1-2 frente al White Star, y 1-0 ante el único rival de Primera al que se ha enfrentado, el Mons.

Mañana la jornada de Cuartos la cerrará el enfrentamiento entre Zulte Waregem y Genk, actualmente segundo y tercer clasificado en liga, en el sin lugar a dudas enfrentamiento más igualado e interesante.


ads

Ditulis Oleh : Redacción Euro Saturday's Hari: 0:16 Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Seguir a @Euro_Saturdays