El Salzburg a no perder la estela del líder

El duelo más destacado de la Bundesliga Austriaca lo protagonizan el Red Bull Salzburg y el Sturm Graz; o lo que es lo mismo, segundo contra cuarto clasificado.

La jornada pasada tras el empate del Salzburg ante el líder (segunda semana consecutiva sin vencer), y las victorias de sus máximos perseguidores (Rapid de Viena y Sturm Graz), dejan a los actuales campeones de liga entre la espada y la pared, es decir, a 5 puntos del liderato que ahora mismo ostenta el Austria de Viena, y a tan solo 2 del para ellos "precipicio" de la Europa League.

Para no perder de vista a los líderes y empezar a ver cada vez más lejos al Rapid de Viena y esa temida previa de Europa League (sería un tremendo varapalo tras lo depositado ésta temporada para volver a hacerse con el título) el Salzburg deberá conseguir 3 puntos de oro ante el Sturm Graz, que de vencer en el Red Bull Arena se colocaría a 2 puntos con un partido menos. Para colmo, el Rapid de Viena recibirá al colista, el Wacker Innsbruck, por lo que la derrota de "Los Toros" podría no solo dejarle en la estacada del título liguero, sino que además puede perder su puesto en la Liga de Campeones.

Por su parte el Austria de Viena, querrá aumentar su ventaja y aprovechar un posible tropiezo del Red Bull. Enfrente tendrá al Wolfsberger, que en su estadio no pierde desde Octubre, eso sí, cosechando 3 empates. Aún esto, el Austria de Viena no sabe lo que es perder como visitante, y tiene todas las papeletas para llevarse los 3 puntos a la capital de Austria.

El partido destacado de la Jornada 19: 

08/12   18:30   Sturm Graz (4º) - FC Salzburg (2º) 




ads

Ditulis Oleh : Redacción Euro Saturday's Hari: 2:11 Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Seguir a @Euro_Saturdays