Duelo estrella para cerrar los Cuartos en Bélgica

Zulte Waregem y Genk cierran hoy la IDA de los cuartos de final de la Copa de Bélgica. Será el duelo estrella, puesto que ahora mismo son 2º y 3r clasificado respectivamente en Liga.

La jornada de ayer dejó las eliminatorias abiertas. Por un lado, el Círculo Brujas venció 2-1 al Oostende, que con un gol en el minuto 89, dejó en el aire el pase a la siguiente ronda, y los de Brujas tendrán una difícil contienda en la vuelta por culpa del postrero gol visitante.

En el otro encuentro el St.Truidense empató con el Kortrijk (0-0), en principio es un buen resultado para ambos, para los primeros porque el Kortrijk es un equipo de superior categoría, y porque dejó el marcador visitante a 0, lo que significa que un gol en la vuelta, obligaría a sus rivales a hacer dos. Pero tampoco es malo para el Kortrijk, puesto que el partido de vuelta es en su estadio, y en teoría debería imponerse la superioridad de un equipo de primera ante la de uno de segunda.

Pero centrándonos ya en la jornada de hoy, el Genk tuvo una eliminatoria de Octavos más complicada, enfrentándose a otro de los grandes de Bélgica, el Standard de Lieja (2-1). El Zulte Waregem al contrario que el Genk ha tenido un camino más fácil, ya que se enfrentó a dos equipos de categorías inferiores.
En Liga, el Zulte lleva 8 partidos sin conocer la derrota, el Genk, viene de golear 4-1 al Lierse. Partido muy emocionante donde el Zulte Waregem debe aprovechar que juega como local. En el único enfrentamiento liguero entre ellos, el Genk venció 2-0.



ads

Ditulis Oleh : Redacción Euro Saturday's Hari: 3:11 Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Seguir a @Euro_Saturdays